hola@estudiomaestro.cl

BCN+34 610850347

Kaleu, metodología de cambio para la digitalización de Copec.

Kaleu, metodología de cambio para la digitalización de Copec.


Título:
Kaleu, nos movemos contigo
Cliente:
Copec
Año:
2018

Transformación digital

La Compañía de Petróleos de Chile, COPEC comenzó a trabajar en su transformación interna, adaptando su desarrollo y operatividad a las conductas, nuevos escenarios y medios digitales que se emplean actualmente.

En esa dirección nace Kaleu, una metodología de cambio digital aplicada a la comunicación interna de Copec, la cual es impulsada por la empresa canadiense Deloitte.

En conjunto a ellos diseñamos la identidad de marca y los lineamientos gráficos de la metodología. La primera misión fue refrescar su estética bajo un lenguaje contemporáneo que comunicara el cambio en la compañía.

Fotografía: Copec

Una de las primeras iniciativas para dar a conocer el proceso fue a través de un video animado e informativo, sobre los principales ejes de la transformación digital en Copec.

Además, nos encargaron diseñar un juego de cartas que permitiera reestructurar el formato de las clásicas reuniones de trabajo y dinamizar prácticas habituales.

Poker Planning Cards: es un juego de naipe que ayuda a estimar y priorizar actividades en las reuniones, dándole velocidad al equipo.